Windows Live Messenger 2009




Pues yo no sabia de esto si no hubiera sido por el buen Chiwas, informando que se ve mas shido y me paso algunas imagenes de como se veian las conversaciones y se veian muy bien, mejoraron la interfaz y si se ve mas agradable, creo que esta diseniado ya con la nueva tecnologia de Silverligth, por que cuando vas instalado en mi caso me decia que ya lo tenia instalado






Y aqui unas pantallas de como se ve la nueva imagen y dentro de las cosas interesantes es que puedes tener tus favoritos con la gente que mas habla, excelente!!!




Otras de las cosas es que para los estados como no disponible, offline, etc, ya no son los dibujos de los monitos sino colores, claro que se quitaron otros como los que al telefono, comindo, etc...



DESCARGAR
edit post

Comments

  1. Hola, me parecio interesante su espacio
    y le agradeceria realizar un intercambio de enlaces
    con mi web de tematica diseño web, si se encuentra de acuerdo
    espero su respuesta tucontactoweb@gmail.com, muchas
    gracias por su atencion