hack

Lo primero es acceder al editor de registro, para ello nos vamos a Inicio, Ejecutar, escribimos regedit y le damos a Aceptar.

Ahora , en el panel izquierdo tendremos que ir navegando hasta llegar a la siguiente ruta:

HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/
Windows/CurrentVersion/Policies/Explorer

A continuación, en el panel derecho tendremos que crear una clave nueva. Para ello hacemos click derecho en una parte vacía y le damos a Nueva, Valor DWORD. El nombre que le daremos es NoTrayItemsDisplay y le tendremos que dar valor 1. Para ello hacemos doble click encima de la nueva clave y en Información del Valor escribirmos 1 y le damos a Aceptar.

Ahora sólo tendremos que reiniciar y debe haber funcionado. Si queremos volver a habilitar el system tray solamente tendremos que eliminar la clave que hemos creado.

He de avisar que esto no elimina las aplicaciones que se muestran en el área de notificación, simplemente los oculta.

edit post

Comments

  1. Creo que me va a ser de utilidad, chido. Ya tenias rato sin poner cosas nuevas; por cierto acabo de colgar una entrada para el SP3 de XP solo que no está en español

     
  2. Actualización de mi comentario. Con el afán de no moverle al registro pos me puse a buscar en el editor de políticas de grupo(gpedit.msc) y adivina que?. Está fácil hacer lo mismo, basta con entrar a "Configuración de usuario\Menú inicio y barra de tareas\Ocultar el área de notificación" Solo habilitas esa opción y listo.

    Y como recuerdas, al trabajar con el gpedit. Justamente el valor que se crea es el que indicas en la entrada.

    Saludos

     
  3. O gracias me sirvio de mucho...
    Era casi lo que necesitaba XD
    Tu blog esta cool voy a checarlo un rato XD
    SAYONARA